viernes, 14 de marzo de 2008

FOTOS






4 comentarios:

nayi dijo...

yeyo que recuerdos pero que guapos salimos de aquí a desfilar por la pasarela cibeles
BESOS FEOOOOO!!!!!

mªangeles dijo...

yeyo me encantan las fotos ,espero que como estas halla muxas mas !!!!!!!!!!!
besitos.WAPO!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya nada es =

pero as sido mi mejor entrenador

no me arrepiento de nadaaa

tQ

PD: ESTER SINACHE

Anónimo dijo...

Hola Yeyo!!! Soy Dani Martín,aquel alumno a quien sacaste del luis vives y me enseñó todo lo que se como karateca.Quiero darte mi ehnorabuena por tu hijo,que gracias a mis padres me enteré justo el mismo día en que nació jaja! Estoy con un mono impresionante de volver a entrenar..ya que por falta de tiempo tuve que dejarlo..pero sólo si es con el mejor entrenador de kárate de la historia :P. Un abrazo muy fuerte y espero que las cosas te vayan bien.

-DANI RONI-

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com